martes, 15 de junio de 2010

Mi paisaje preferido


Tengo muy buen recuerdo de ese viaje por el sitio tan bonito y relajante.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya tienes tu blog en marcha.

    ahora solo tienes que ponerte a ello e ir publicando entradas sobre temática que te interese.

    El tema de viajes está muy bien, y es muy útil para otra gente que quiere viajar.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa:
    Soy Belén ya nos queda poco para superar el curso, aqui me ves haciendo pruebas publicando en el blog de algunos compañeros para ver si lo se enviar, voy a hacer un intento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Belén voy a ver si te sigo los pasos y práctico un poco esto es interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, soy compañera del curso y por aquí estoy viendo los blogs de los compañeros.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, la foto publicada es muy bonita pásate por mi blog y me dirás de donde es

    ResponderEliminar