Enhorabuena, ya tienes tu blog en marcha.ahora solo tienes que ponerte a ello e ir publicando entradas sobre temática que te interese.El tema de viajes está muy bien, y es muy útil para otra gente que quiere viajar.saludos
Hola Teresa:Soy Belén ya nos queda poco para superar el curso, aqui me ves haciendo pruebas publicando en el blog de algunos compañeros para ver si lo se enviar, voy a hacer un intento.Un besito
Belén voy a ver si te sigo los pasos y práctico un poco esto es interesante.
Hola Teresa, soy compañera del curso y por aquí estoy viendo los blogs de los compañeros. un saludo.
Teresa, la foto publicada es muy bonita pásate por mi blog y me dirás de donde es
¿Dónde queda?
Enhorabuena, ya tienes tu blog en marcha.
ResponderEliminarahora solo tienes que ponerte a ello e ir publicando entradas sobre temática que te interese.
El tema de viajes está muy bien, y es muy útil para otra gente que quiere viajar.
saludos
Hola Teresa:
ResponderEliminarSoy Belén ya nos queda poco para superar el curso, aqui me ves haciendo pruebas publicando en el blog de algunos compañeros para ver si lo se enviar, voy a hacer un intento.
Un besito
Belén voy a ver si te sigo los pasos y práctico un poco esto es interesante.
ResponderEliminarHola Teresa, soy compañera del curso y por aquí estoy viendo los blogs de los compañeros.
ResponderEliminarun saludo.
Teresa, la foto publicada es muy bonita pásate por mi blog y me dirás de donde es
ResponderEliminar¿Dónde queda?
ResponderEliminar